Contribuyentes

sábado, 8 de diciembre de 2007

Johana Uribe hace pilates

Quizás resulte un poco pesada, pero me encanta el tema de los famosos que hacen pilates. Es el turno ahora de Johana Uribe.

Actualmente, asiste a clases privadas de actuación con Jorge Pérez, un "maestro" de Medellín que se acomoda a los horarios de ella. Y es que su escaso tiempo libre, además de invertirlo en ser la imagen para una marca de celulares, lo gasta en clases de pilates, yoga y gimnasio. "Tengo un cuerpo agradecido y soy la antítesis de muchas mujeres, porque cuando no hago ejercicio me adelgazo más. Pero desde pequeña aprendí a comer bien y sanamente. Eso no quiere decir que si me antojo de un helado o de unas salchipapas no me las coma, pero uno es lo que el cuerpo refleja", afirma.

Fuente www.eltiempo.com

No hay comentarios: