Contribuyentes

lunes, 4 de febrero de 2008

Lo último en pilates, es hacer pilates encima de una maquina power plate.

Las maquinas tipo power plate, basadas en la contante búsqueda del equilibrio de forma inconsciente y que han aparecido con fuerza en España, ganancias power plate España. No solo están sorprendiendo por su eficacia, lo he podido comprobar. Si no que también por la abundante documentación tanto practica como técnica con la que están acompañando su lanzamiento.

Para los que no conozcan esta técnica, se trata de maquinas que tiene una zona donde te puedes o sentar o estar de pie que se desplaza en los tres sentidos del espacio, esto provoca que pierdas el equilibrio (como en autobús) y que tu cuerpo de forma casi inconsciente use la fuerza de la musculatura interna para volver a reencontrar el equilibrio.

Solo tienes que estar unos minutos encima de la máquina para darte cuenta que realmente se trabaja.

Pues si realizas ejercicios de pilates en cima de esta especie de báscula, los efectos tonificadores los puedes notar en unos minutos.

Solo tuve la oportunidad de realizar una ligera sesión de ejercicio más o menos elemental ya que otros un poco más avanzados me costaron demasiado, y delante de tanta gente no tenía ganas de parecer una inexperta. Aun así creo que hice un buen papel.

La idea de estas maquinas oscilantes no es nueva, pero si su tecnología y su buena documentación como he mencionado anteriormente. Algunos quizás recuerden esas maquinas que pasaban un cinta atreves de los glúteos que lo hacían moverse de un lado a otro y que con el tiempo fueron olvidadas ya que no servían para nada a la hora de mejorar la tonificación del glúteo.

No hay comentarios: