Contribuyentes

miércoles, 18 de junio de 2008

Aerolates

He tenido la oportunidad de ver una sesión de aereolates, y me ha parecido bastante buena. Los que me conocéis por mis escritos en el blog, supongo que ya conocéis que me gusta el pilates clásico, pero que no soy una estricta de las enseñanzas de J.Pilates.

Pienso que todo siempre se puede mejorar, y lo que he visto del pilates aeróbico me ha gustado.

Realmente no es una modificación extrema del pilates. Es conjugar ejercicios aeróbicos con los ejercicios clásicos del método pilates. El pilates siempre ha fallado en el apartado aeróbico y llevo años recomendando practicar pilates junto con natacion o con otras gimnasias aeróbicas, pero en este caso lo que hacen es una fusión bastante acertada.
Solo me falta ver el spinninglates (spinning + pilates)

No hay comentarios: