Contribuyentes

lunes, 20 de octubre de 2008

Nuevas formas de gimnasias

Todos vemos como los deportistas de alta competición no para de rebajar los records mundiales. Siempre al final de cada gran evento deportivo surgen las mismas preguntas. ¿Hasta cuanto se puede bajar?



Los records mundiales siguen rebajándose porque cada vez tenemos mayores conocimientos sobre las ciencias que rodean al deporte y con estos conocimientos se inventan nuevos métodos de entrenamiento y también nuevas maquinas de trabajo.



Estas maquinas con el tiempo pasan a la gimnasia “normal”, a la que practicamos los seres comunes. Estas nuevas evoluciones, las bicicletas elípticas o maquinas vibratorias o maquinas oscilantes, tales como el power plate o el galileo.



Estos métodos son más eficientes. Los anteriores son eficaces pero menos eficientes. El objetivo de estos nuevos diseños no es más que conseguir los mismos efectos en la musculatura pero con menos trabajo y sobre todo en menos tiempo. El tiempo es oro para un gimnasio y también para sus clientes o alumnos.



Por esto el pilates a triunfado, por ofrecer lo mismo pero en menos tiempo y con mejores resultados. Si conjugamos el pilates y las novedosas maquinas obtendremos resultados increíbles en muy poco tiempo. Pero nadie crea que las elípticas o las oscilantes vibratorias no cansan y no suponen un esfuerzo. Todo desarrollo muscular necesita de un esfuerzo, hasta el electro estimulación cansa. No hay resultados sin esfuerzo y sin sacrificio.


No hay comentarios: